Televigilancia

Consiste en mantener una vigilancia en tiempo real mediante cámaras de seguridad ubicadas en el exterior de la propiedad, lo cual nos permite tener una visión perimetral de tu empresa o institución. 

Nuestro actuar consta en proteger tu propiedad y disuadir anticipadamente, a través de parlante, a aquella(s) persona(s) que intente(n) su ingreso no autorizado. Además, dentro de esta acción activa, tenemos el control de encender y apagar luces, y las sirenas.

En caso de que el o los sospechosos no tomen en cuenta las advertencias, damos aviso inmediatamente a Carabineros de Chile.

La Televigilancia consta de grabación de imágenes de video para realizar revisiones y análisis de riesgo, según sea esa tu necesidad.

VigiCloud, es vigilancia en línea. “Hablamos de Seguridad”.

Beneficios clave

  • Sistema de alarma activa (encendido de luces y uso de parlante)
  • Monitoreo de 12 y/o 24 horas del día
  • Visión completa del perímetro a cubrir
  • Ahorro económico en contrato de recursos humanos
  • Respaldo de grabación de imágenes
  • Reducción de falsas alarmas
Para concretar la contratación mensual de este servicio, es fundamental coordinar la visita de uno de nuestros técnicos certificados, quien realizará la cotización adecuada a los puntos perimetrales que desee cubrir con nuestra vigilancia. Su valor es de $300.000; en caso de que nos asegure su contratación, este valor se le descuenta al valor de la renta mensual pactada. Su contratación incluye desde un mínimo de seis cámaras y su valor referencial es desde UF16 neto.

Vigilancia en línea

El Servicio de Vigilancia en Línea nos permite estar alerta las 12 y/o 24 horas del día y nos otorga una visión en tiempo real de los lugares a resguardar; además, nos da la posibilidad de generar acciones disuasivas en línea desde nuestra central de vigilancia hacia el o los sospechosos que se acerquen a tu propiedad, ofreciéndonos un control activo y permanente sobre tus principales bienes, transformando el servicio en un sistema preventivo.

Modalidades de vigilancia:

  • 12 horas (20:00 - 8:00) de lunes a viernes
  • Sábado, Domingo y Festivos 24 horas.

VigiCloud, es vigilancia en línea. “Hablamos de Seguridad”.

Soporte técnico

Contratando nuestro servicio de Televigilancia, el Soporte Técnico está garantizado, pues entendemos que nuestro servicio es una actividad crítica en términos de tranquilidad para ti, para tu empresa o institución.

 

 

Horario de atención
Lunes a viernes: 09:30 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Teléfono: 63 - 2232244, Valdivia